Olympic Hills, Las Piedras

Olympic City, es un proyecto planificado en una localización privilegiada que brinda a sus residentes una vida en comunidad con todo lo necesario para disfrutar de la misma. Dentro de este concepto, Olympic Hills brinda sus propias facilidades recreativas en la privacidad y seguridad que le brinda el control de acceso.

Precios desde $265,250

Pregunta por la oferta hipotecaria ofrecida para este proyecto, llamando al Centro informativo (787) 766-8123, 1-888-264-4674 o al (787) 766-8236.

Las residencias constan de:

4 habitaciones
2 ½ baños • Cuarto “master” con “walking-closet”
Baño “master” con “Whirlpool”
Duchas y lavamanos independientes
Cocina con isla, estilo europeo y topes en granito
Amplia sala
Comedor
“Family”
“Laundry”
Marquesina doble
Facilidades para “Smart Home”
Ventanas de seguridad


Facilidades recreativas:

Gimnasio
Piscina
Cancha multiuso
Gazebo



Si buscabas un lugar donde vivir que estuviera fuera de San Juan pero no lejos, un sitio tranquilo y privado pero a la vez cerca de todo, te presentamos Olympic Hills. A sólo 20 minutos de San Juan y a unos pasos de la entrada principal de Las Piedras y del Centro Comercial Olympic Plaza, donde tendrás al alcance cines, tiendas, supermercados, restaurantes y mucho más. Para más información puedes visitar la oficina de ventas de sábado a viernes de 10:30 a.m. a 5:30 p.m., o llamar al (787) 420-0202.

Con R-G Mortgage, tendrás a la mano los productos hipotecarios que te proporcionarán la ayuda necesaria para el disfrute en Olympic Hills, ya que dichos productos se han diseñado a base de las necesidades de todos. No dudes en beneficiarte de un nuevo estilo de vida. Sólo tienes que comunicarte con el Departamento de Vivienda Nueva al (787) 766-8236. De igual forma, puedes acceder a la página de Internet, www.rgmortgage.com.