Nuestra isla se ha destacado por su talento, generosidad y la fuerza de su gente. La historia retrata que desde la fundación de nuestros pueblos, fueron  maestros, escritores y poetas quienes labraban el camino por donde se llegaría al anhelado progreso. En el presente, muchos otros sobresalen por sus buenas obras y grandes hazañas. Nuestro futuro como país también se perfila lleno de esperanza y alegrías. Todo comienza desde nuestro corazón.

Hoy es el día para unir fuerzas entre cada familia y cada pueblo. El reto está en mirar por encima de toda diferencia; porque cada uno de los que comparte nuestro entorno merece ser querido, respetado y tratado con igualdad.

Primera Hora abre este espacio como un llamamiento a la reflexión. Comparte tu corazón con tus amigos. Envía un mensaje de aliento a través de los enlaces que te proveemos para continuar regando la semilla del amor. Además, entérate de quiénes se han unido a nuestra misión de amor. También compartimos contigo algunas de las entidades que se dedican con pasión y desprendimiento al servicio de los demás. Somos un solo pueblo. Queremos que Puerto Rico se quiera.